Addictware | Noticias de Tecnología - Inician inscripciones para Teradata Marketing Summit 2014

La conferencia se realizará en Los Ángeles desde el 10 al 13 de marzo 2014 y tendrá como conferencistas a Guy Kawasaki, Keith Ferrazzi y Scott Stratten.

Teradata summit 2014Teradata abrió las inscripciones para su 15° edición de Teradata Marketing Summit, que reúne a reúne a vendedores, ejecutivos de TI,  prospectos y clientes de la empresa en nivel global. El evento bajo el nombre de “Arquitectos del compromiso” se realizará del 10 al 13 de marzo del 2014 en Los Ángeles, California.

En el evento se hablará sobre cómo las soluciones de Data Driven Marketing impulsan el valor de los negocios a través de la mejora de la participación de los clientes.

En la conferencia anual también se realizarán talleres, presentaciones y paneles dirigidos por clientes y socios con el objetivo de ofrecer información valiosa y definir oportunidades de negocio.

Las conferencias magistrales estarán a cargo de Guy Kawasaki, Keith Ferrazzi y Scott Stratten; y los ejecutivos de Teradata y líderes en tecnología mostrarán más avances sobre la gestión integrada de marketing basada en Teradata Cloud y Data Driven Marketin.