Addictware | Noticias de Tecnología - 24 y 27 abril salen a la venta boletos para el Blizzcon

La convención de las comunidades Warcraft, StarCraft y Diablo se realizará en el Centro de Convenciones de Anaheim los días 8 y 9 de noviembre.

 

Los próximos 24 y 27 de abril saldrán a la venta los boletos para la séptima convención de videojuegos BlizzCon, de Blizzard Entertainment, a realizarse en 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim.

 

La BlizzCon es una celebración de los universos de Warcraft, Diablo y StarCraft, en la que se realizan mesas redondas con los desarrolladores, juegos de los títulos más recientes de Blizzard y diversas actividades y eventos.

 

Como anunciamos previamente en la semana, la BlizzCon 2013 también será la sede de las Finales Globales de la Serie de Campeonato Mundial de StarCraft II: una emocionante confrontación donde los mejores jugadores profesionales lucharán por obtener el título de Campeón Mundial de StarCraft II.

 

Los boletos para la convención tendrán un costo de $175 dólares cada uno y saldrán a la venta en dos lotes en el sitio oficial de la BlizzCon (www.blizzcon.com). El primer lote estará disponible el miércoles 24 de abril a las 7 pm (hora Pacífico) y el segundo paquete se venderá el sábado 27 de abril a las 7 pm (hora Pacífico).

 

Asimismo, el 1 de mayo se venderán alrededor de 200 de boletos para una cena exclusiva, previa a la BlizzCon, en beneficio del Children’s Hospital of Orange County. Los boletos para la Cena de Caridad BlizzCon, que incluyen admisión a la convención, tendrán un costo de $500 dólares c/u. Esta cena se realizará la tarde del 7 de noviembre y los asistentes tendrán la oportunidad de comer, beber y convivir con los desarrolladores de Blizzard, community managers y otros miembros del equipo de Blizzard.

 

Para quienes desean ver el evento on line, podrán adquirir un Boleto Virtual BlizzCon, que incluye cobertura en vivo del evento a través de un stream multicanal por Internet.