Addictware | Noticias de Tecnología - Festival de Software Libre Vallarta 2012 en noviembre

En el festival se ofrecerán diversas conferencias, tutoriales y talleres que explicarán las bondades del software libre.

fsl2012

Del 1 al 4 de noviembre se llevará a cabo el Festival de Software Libre Vallarta 2012, organizado por el Centro Universitario del Norte, la Coordinación General de Servicios a Universitarios de laUniversidad de Guadalajara y el Grupo Linux de Occidente, en el Centro de Convenciones del Hotel Holiday Inn, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, expertos en cómputo y amantes del software libre, el Festival de Software Libre Vallarta 2012 es un espacio abierto para aprender, participar e intercambiar ideas.

Asistirán ponentes nacionales e internacionales que presentarán a través de conferencias, talleres y tutoriales, las últimas soluciones y desarrollos en software libre para que novatos y expertos aprovechen sus ventajas y exploten sus bondades. La confencia inaugural estará a cargo de John "Maddog" Hall .

Para más información acceder a http://www.fslvallarta.org, para el público en general la inscripción tiene un costo de $300 pesos y para estudiantes, docentes y personal de la UDG el costo es de $150 pesos, más los costos de los talleres, de $200 pesos casa uno.