Addictware | Noticias de Tecnología - Venus Williams, George y Amal Clooney estarán en el SIGNAL 2022

En la octava conferencia anual de clientes y desarrolladores de Twilio se reunirán relevantes personalidades como la tenista Venus Williams, el actor George Clooney y la abogada de derechos humanos Amal Clooney, entre otros.

 

Logo TwilioTwilio anunció a sus invitados especiales para su conferencia SIGNAL, entre los que destacan el actor y director de cine George Clooney; la abogada de derechos humanos Amal Clooney; la campeona internacional de tenis y empresaria Venus Williams, y Lou Montulli, renombrado desarrollador y creador de las cookies HTTP. La octava edición de SIGNAL se realizará de manera virtual el 2 y 3 de noviembre de 2022.

 

En esta ocasión, Twilio explorará las formas tangibles en que las empresas pueden evolucionar de los mensajes transaccionales a los clientes hacia la construcción de relaciones profundas con los mismos, y reducen los costos de adquisición de clientes y se incrementa su valor de por vida. 

 

Los interesados en ser parte del SIGNAL, deben inscribirse y obtener un pase de explorador gratuito, en https://www.signal2022.com/.

 

De acuerdo con la plataforma, los consumidores tienen opciones ilimitadas en cuanto a las marcas que eligen y la forma en que interactúan con ellas, lo que hace que la competencia para las empresas ha alcanzado un máximo histórico. Ante este escenario, el mayor reto al que se enfrentan los empresarios son el costo y la complejidad de encontrar clientes, llegar a ellos y mantenerlos.

 

Khozema Shipchandler, director de operaciones de Twilio, estará acompañado por George y Amal Clooney para hablar de la importancia de las relaciones y el compromiso con sus comunidades y fans. La pareja hablará de su trabajo con la Clooney Foundation for Justice, que defiende los derechos de los periodistas encarcelados, la comunidad LGBTQ+, las mujeres, las comunidades marginadas y los defensores de los derechos humanos.

 

Mientras que Lybra Clemons, directora de Diversidad de Twilio, conversará con Venus Williams sobre el significado de ganar en el mercado actual, cómo perseverar en tiempos de incertidumbre, por qué se tiene la responsabilidad de "cambiar el juego" y defender políticas equitativas que beneficien a todas las comunidades marginadas. 

 

El director general de Twilio, Jeff Lawson, y el director de producto, Eyal Manor, estarán acompañados por el renombrado desarrollador Lou Montulli, creador del navegador Web Lynx y responsable de innovaciones como las cookies HTTP y la etiqueta blink.

 

SIGNAL 2022 contará con la participación de:

  • Steve Basra, director general de Toyota Connected
  • Nena Stoiljkovic, subsecretaria general de Relaciones Globales, Diplomacia y Digitalización de la Federación Internacional de la Cruz Roja
  • Guillaume de Zwirek, director general de Well Health
  • Chester Velasco, vicepresidente y director de Infraestructura y Capacidad de UnionBank de Filipinas
  • Matthew Harwoord, director de Mensajería de Clientes de NatWest
  • Aline Tenora La Motta, directora de producto de Magalu.

Durante el segundo día del evento se llevará a cabo una conferencia para desarrolladores que destacará las novedades en productos y demostraciones.