Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán el primer “Planning Portfolio Week’ de Hispanoamérica

Cada planner participante recibirá feedback de tres directores de planning provenientes de distintos mercados, para enriquecer sus proyectos.

 

Del 11 al 13 de octubre se realizará el primer ‘Planning Portfolio Week’ de Hispanoamérica, bajo el lema “Traé tu portfolio de Planner y da el primer paso de una carrera internacional”, iniciativa en la que, por primera vez, unen esfuerzos las APG -Account Planning Group- de Argentina, Colombia y España, y las sedes de M.AD School of Ideas de Buenos Aires, México, Madrid y Punta Cana. Planning Portfolio Week2022

 

Durante el evento, directores de planning de empresas de comunicación y estrategas independientes con amplia trayectoria en Hispanoamérica, tendrán conversaciones uno-a-uno con los planners que se inscriban, donde revisarán sus portfolios y les ofrecerán recomendaciones sobre cómo estructurar y transmitir de la mejor manera su background profesional y sus experiencias de trabajo.

 

Bernardo Geoghegan, presidente de APG Argentina y Director de M. AD School Buenos Aires, señaló “En un mundo sin fronteras, de estrategias nómades y carreras globales, los profesionales del planning tienen una oportunidad única de conectarse entre sí y mejorar sus capacidades de presentación e inserción internacional”.

 

Durante los días del evento, cada planner participante recibirán el feedback de tres directores de planning provenientes de distintos mercados, lo que le permitirá configurar un panorama completo de los temas más relevantes y habilidades más demandadas en Hispanoamérica. Asimismo, los directores tendrán la oportunidad de conocer nuevos talentos y establecer redes de contacto e intercambio profesional. 

Los planners interesados pueden inscribirse de manera gratuita, y deben contar con mínimo 3 años de experiencia laboral. El cierre de registros el 7 de Octubre, en https://bit.ly/PlanningPortfolioWeek22