Addictware | Noticias de Tecnología - Mario Bautista estará en el GAMERGY México

En el festival se realizará la Gran Final de la Liga Latinoamericana de League of Legends Clausura 2022, el sábado 27, y el domingo 28 se presentará el cantante. 

En el marco del GAMERGY México, presentado por Telcel, Mario Bautista se presentará con un gran show en vivo el domingo 28 de agosto, en la Ciudad de México.

Mario bautista

El artista se suma a otros personajes que estarán en el festival de esports y gaming, como Aczino, Adán Cruz, Opium G, Denilson y Samantha Barrón de Rich Vagos.

 

El GAMERGY México Presentado por Telcel, organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID, será la sede para la final de esports más grande de la región. La Gran Final de la Liga Latinoamericana de League of Legends Clausura 2022, a realizarse el sábado 27, y en el evento también habrá meet & greets, arenas de juego, competencias, concursos y más actividades para toda la familia.

 

Mario Bautista se ha presentado en importantes ferias, festivales y eventos alrededor del país y del mundo; e interpretará algunos de sus éxitos como Baby Girl, No digas Nada, Tequila,  Brindo y La Tarea.

 

Los boletos para el GAMERGY México Presentado por Telcel están disponibles en gamergy.boletia.com.