Addictware | Noticias de Tecnología - Evento Thomson Reuters SYNERGY se realizará en México, gratis

Líderes y expertos del mercado local y global compartirán su visión en temas relacionados con las áreas fiscal, legal y de comercio exterior, y tendencias en gestión y tecnología.

 

Thomson Reuters realizará la primer edición en México de su evento insignia SYNERGY, a realizarse el miércoles 29 de junio en formato híbrido y con inscripción online completamente gratuita. Sinergy 2022 logo

 

SYNERGY México reunirá a líderes y expertos del mercado local y global en las áreas fiscal, legal y de comercio exterior para abordar temas como los principales desafíos y tendencias en la gestión y tecnología para los profesionales.

 

La actualización en términos de tecnología de gestión e información es un diferencial clave el desarrollo profesional y el éxito de los negocios para facilitar el desempeño, por ello, SYNERGY México promete ser el lugar para obtener conocimiento, establecer conexiones y recibir inspiración de líderes de opinión y de la industria.  

 

Menotti Franceschini, Country Manager de Thomson Reuters en México y Head de North Latam, comentó que el objetivo de SYNERGY es enseñar a los profesionales a adelantarse al futuro, formando parte del cambio, para construir juntos los nuevos rumbos de México.

 

En el evento, los líderes de la industria abordarán temas como:

  • Desafíos y estrategias para afrontar la transformación digital
  • Eficiencia y productividad a través de la automatización profesional
  • Recomendaciones para defender internamente un proyecto de transformación tecnológica

Por su parte, profesionales de Reuters News ofrecerán sus perspectivas económicas sobre los mercados globales y locales.

 

El evento se realizará el 29 de junio en modalidad híbrida. Información e inscripción gratuita en https://www.thomsonreutersmexico.com/es-mx/evento-synergy-2022