Addictware | Noticias de Tecnología - Mañana arranca el ESET Security Days México

Este 6 de mayo a las 16 hrs se realiza la trasmisión en vivo, sin costo, está abierto para todo público. Registrarse en https://www.esetlive.com/securitydays-mexico. En el evento se hablará de temas relacionados con la seguridad de la información y de los activos de las empresas y personas.

 

 

Este jueves se realiza la undécima edición del “ESET Security Days edición México” de manera online y gratuita a las 16hrs, con el objetivo de fomentar las buenas practicas en materia de seguridad.

ESET 6 mayo

La edición 2021 se llevará a cabo en formato online, con trasmisión en vivo, sin costo.

 

En esta ocasión, la edición en México contará con la participación especial de Tony Anscombe, Security Evangelist de ESET, quien hablará sobre “Ransomware: un modelo de negocio en evolución”. En la presentación se hablará sobre la evolución del ransomware, y el interés que persiste en este tipo de amenaza en Latinoamérica.

 

Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de ESET, y Franco Fabricatore, Product Marketing Analyst ESET, conversarán sobre “Como evolucionar en ciberseguridad en tu empresa”. Los expositores conversarán sobre cómo deberían orientar las empresas sus estrategias de seguridad, y cómo la ciberinteligencia y simulación de adversarios (RedTeaming) deberían ser el próximo paso para que las empresas crezcan en su nivel de madures. También, Luis Calzada, PreSales Engineer, expondrá sobre “Nueva normalidad, nuevos paradigmas: Homeworking y la nube”, sobre la adopción de tecnologías en la nube, aceleradas por la ‘nueva normalidad’, y la necesidad de considerar la seguridad en estos entornos.

 

El evento cerrará con la participación de Gabriela Rodriguez, Sales Manager de ESET México, con la plática “¿Cómo diseñar la estrategia de seguridad en su empresa?”, en la que se hará énfasis en la importancia de aprender de las estrategias de los cibercriminales y la necesidad de implementar un “ecosistema de colaboración” entre las empresas de la región para hacer frente a estos grupos organizados.

El ESET Security Day es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica desde hace 11 años, para dar a conocer a las empresas los desafíos más importantes en ciberseguridad y proporcionar la información necesaria para enfrentarlo. El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región. evento ESET 2021

 

El calendario de eventos 2021 programados para toda la región es el siguiente:

  • México: 6 de mayo
  • Colombia: 13 de mayo
  • Ecuador: 19 de mayo
  • Brasil: 26 de mayo
  • Panamá: 3 de junio
  • Venezuela: 17 de junio
  • Perú: 15 de julio
  • Centroamérica: agosto

Para mayor información sobre el evento ESET Security Day edición México, ingresar https://www.esetlive.com/securitydays-mexico