Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Algunos de los temas que se abordarán son Inteligencia Artificial, Robótica, Big Data y Analítica, Openbanking, la mejora del servicio, innovación en los canales, ofertas más atractivas, seguridad en las transacciones, rapidez y comodidad. 

2do congreso banda innovacionEl Segundo Congreso Latinoamericano de Banca Digital, Innovación y Tecnología se realizará los días 12 y 13 de julio de 2018, en Ciudad de Panamá, en donde se abordarán las últimas tendencias respecto a la transformación digital en el sector financiero, para desarrollar rápidamente iniciativas. 

Juan Carlos Arcila Espinosa, presidente del Congreso Latinoamericano de Banca Digital, Innovación y Tecnología, señaló que algunos de los temas que se abordarán son Inteligencia Artificial, Robótica, Big Data y Analítica, Openbanking, la mejora del servicio, innovación en los canales, ofertas más atractivas, seguridad en las transacciones, rapidez y comodidad. 

Arcila Espinosa comentó “Tendremos casos de éxito en transformación digital en la prestación de servicios financieros, ciberseguridad, blockchain, criptomonedas, API’s, Fintech, Inteligencia artificial, entre otros. Todos estos temas serán tratados por medio de conferencias innovadoras y prácticas para que los asistentes tengan un panorama de la actualidad de estos temas en la región y en el mundo. Con la rápida evolución de la tecnología y una generación millenial y centennials exigiendo experiencias digitales, se hace indispensable generar espacios de generación de conocimiento, de networking y de debate que permita trazar caminos de los años venideros de la banca”.

Esta segunda edición, se llevará a cabo en Hotel The Bahia Grand Panamá, antes Trump International Hotel & Tower Panamá.





Comentarios

Share on Myspace