Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Ambas empresas unirán sus fortalezas para seguir reuniendo a las personas y crear comunidades, fomentando las conexiones humanas y apoyando la expansión de los talentos.

WeWork anunció la compra de Meetup, una compañía dedicada a reunir físicamente a personas con intereses similares. 1 wework

WeWork adquirió a Meetup, la empresa tecnológica que permite organizar reuniones entre personas con intereses similares. A través de esta operación, se mejorará la capacidad de WeWork de proporcionar, a sus miembros, espacios y oportunidades para colaborar entre sí, establecer redes de contacto y ser parte de una comunidad. Además de que ofrecerá conocimiento, habilidades e ímpetu por construir comunidades de la vida real, ayudando a fortalecer la cultura tecnológica.

Por medio de la compra de WeWork, Meetup seguirá operando como lo ha hecho hasta ahora y le reportará a Shiva Rajarman, Jefa de Producto de WeWork.

Meetup cuenta con más de 35 millones de miembros que participan en cerca de $300,000 grupos dentro de la plataforma, que organizan más de 500,000 reuniones (Meetups) al mes alrededor del mundo en más de 180 países.

Algunos de los tipos de grupos de Meetup que se han celebrado en las ubicaciones de WeWork en 2017 son:

  • Escritores de cine y televisión en Buenos Aires
  • Encuentros de fitness y bienestar
  • TechFam - Un grupo de tecnología para afro americanos y  latinos
  • Valientes mujeres emprendedoras
  • Emprendedores LBGTQ
  • Encuentros de escritores y artistas





Comentarios

Share on Myspace