Addictware | Noticias de Tecnología - La banda Muse cerrará el Blizzcon

Los aficionados en línea podrán unirse al evento con el boleto virtual por $39.99 dólares que ofrece una cobertura completa en vivo del evento e incluye el espectáculo de cierre de Muse la noche del sábado.

Para la 11.ª edición de BlizzCon, la banda Muse se presentará el sábado 4 de noviembre en el cierre de la convención de videojuegos a realizarse en Anaheim, California. Blizzard Entertainment informó que los jugadores de Blizzard y los fans de Muse podrán ver el espectáculo en vivo con el boleto virtual, a la venta en www.blizzcon.com.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, comentó que Muse ha logrado deslumbrar a millones de personas de todo el mundo con su música innovadora y que les emociona tenerlos en el cierre de BlizzCon para ofrecer un espectáculo épico para todos los que asistan en persona a la convención y a quienes lo vean en línea. Muse

BlizzCon se realizará el 3 y 4 de noviembre y ofrecerá paneles especializados con los desarrolladores, torneos de esports emocionantes, concursos de la comunidad y más actividades.

Los espectadores en línea podrán unirse al evento por medio del boleto virtual de la BlizzCon por $39.99 dólares que ofrece una cobertura completa en vivo del evento e incluye el espectáculo de cierre de Muse la noche del sábado.

El boleto virtual incluye la transmisión de los cuatro escenarios en vivo y contará con un canal de acceso total que será su guía durante el evento. También da acceso a varias series de videos previos al espectáculo, que incluyen demostraciones de cosplay, un recorrido por el arcón de Blizzard y más contenido sobre lo que sucede detrás de escena.

El boleto virtual incluye regalos conmemorativos para varios juegos de Blizzard, como World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, Diablo III, StarCraft II y Heroes of the Storm. El primero de estos obsequios (las monturas de Cazacielos de Ventormenta e Interceptor de Orgrimmar para WoW), estará disponible en el juego inmediatamente después de comprar el boleto virtual.