Addictware | Noticias de Tecnología - Concurso fotográfico para capturar grandeza de México

Del 29 de mayo hasta el 28 de junio de 2017, los participantes podrán subir sus fotos a través de la aplicación Capptu, tomadas con Galaxy S8, Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A 2017, Galaxy Note5 y Galaxy Tab S3, o con cámaras semi y profesionales de cualquier marca.

Samsung Electronics México lanzó el concurso fotográfico #UnboxMéxico, en alianza con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Capttu y Marca México, a través del que se invita a los usuarios a capturar y expresar el orgullo y respeto que la marca tiene por México y su gente. UnboxMexico GalaxyS8

Para participar, los usuarios deberán descargar la aplicación Capptu desde PlayStore y capturar momentos auténticos y creativos que muestren la esencia del México moderno. El usuario debe destacar en su foto características clave del dispositivo Galaxy S8 como: Resistencia al agua y al polvo, Escáner de Iris, Fotos con Poca Luz e Infinity Display.

La evaluación de las imágenes participantes estará a cargo de un jurado conformado por fotógrafos profesionales, miembros del CPTM, Samsung México, Capptu y Marca México.  

En el concurso pueden participar usuarios que cuenten con un dispositivo Galaxy S8, Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A 2017, Galaxy Note5 y Galaxy Tab S3, o con cámaras semi y profesionales de cualquier marca.

Las fotos ganadoras serán parte de la campaña Galaxy S8, que tiene presencia en medios digitales, impresos y exteriores. Y los tres primeros lugares de cada categoría ganarán un premio en efectivo de $100,000, $75,000 y $50,000 pesos, respectivamente.

Asimismo, algunas fotografías ganadoras serán parte de la biblioteca oficial del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Marca México.

Para mayor información, consultar: www.unboxmexico.com