Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

La exclusiva campaña permitirá a los fanáticos ganar premios como copias gratuitas de PES 2017 y la oportunidad de ganar un viaje doble para la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Konami logoKonami Digital Entertainment y PepsiCo se aliaron para lanzar un promoción exclusiva en 8 países de Latinoamérica, que da a los seguidores la posibilidad de ganar varios premios, como la oportunidad de ganar un viaje doble a la final de la Liga de campeones de la UEFA, copias gratuitas de PES 2017, consolas de videojuegos y más premios.

Georgina Rodríguez, directora de Medios y Promociones para PepsiCo Latinoamérica, explicó que  cada promoción que desarrollan busca superar las expectativas de los consumidores, llevándoles las últimas tendencias y experiencias más emocionantes para crear los mejores momentos para compartir, de manera que están muy ansiosos por encender la pasión por el fútbol.

La promoción arranca en países como Uruguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Colombia y México, y consiste en que los productos Pepsi marcados con la promoción invitarán a los consumidores a entrar a un sitio Web para participar y ganar diversos premios; cada país ofrecerá una dinámica distinta.

Por su parte, Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, indicó que Latinoamérica reúne a los mayores seguidores del fútbol y de los productos de Pepsi. "Es una oportunidad emocionante para atraer nuevos jugadores de PES 2017, y mediante esta promoción divertida esperamos seguir cultivando el espíritu del fútbol entre los seguidores de toda Latinoamérica”.





Comentarios

Share on Myspace