Addictware | Noticias de Tecnología - Arranca convocatoria al INFINITI Engineering Academy

Los registros están abiertos y los estudiantes podrán subir su CV desde el 13 de marzo hasta el 19 de mayo a través del sitio http://academy.infiniti.com.

INFINITI Engineering Academy lanzó su segunda convocatoria en México en el Tecnológico de Monterrey, con un evento en el que participaron Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y América Latina, y Ricardo Swain, Director de la Escuela de Diseño, Ingeniería y Arquitectura del Tecnológico de Monterrey. Infinity Academy 2017

En la convocatoria pueden participar estudiantes de 7 regiones. Los registros están abiertos y los estudiantes podrán subir su CV desde el 13 de marzo hasta el 19 de mayo a través del sitio http://academy.infiniti.com.

El programa de reclutamiento busca al mejor estudiante de ingeniería para llevarlo a Reino Unido a trabajar en los vehículos INFINITI y con el equipo Renault Sport F1, durante 6 meses en los vehículos INFINITI y 6 con el equipo Renault Sport Fórmula Uno.

Philipp Heldt, director general de INFINITI México y Latinoamérica, comentó que el programa demuestra el esfuerzo de la marca por detectar al mejor talento internacional y tener una experiencia profesional extraordinaria. "Estamos seguros de que este año, los estudiantes mexicanos volverán a sobresalir en la competencia global desde la primera etapa”.

Por su parte, Ricardo Swain, director de la Escuela de Diseño, Ingeniería y Arquitectura del Tecnológico de Monterrey, señaló que es un orgullo que este tipo de eventos lleguen al Tec, ya que en la edición pasada, 5 de los 10 finalistas eran alumnos del Tec de Monterrey, lo que demuestra el nivel que tienen los estudiantes en el área de ingeniería.

En 2016, México fue el país con más alumnos registrados en nivel mundial con 1,352 inscripciones, lo que representó 35% del total de las aplicaciones globales.