Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El proceso queda abierto a todas las startups de América Latina; las empresas elegidas recibirán apoyos para crecer y aprovechar oportunidades.

finTech logo startup bootcampFinnovista lanzó el programa "Startupbootcamp FinTech" para startups de América Latina en Ciudad de México, para ofrecer financiamiento y mecanismos para promover su crecimiento a través de mentorías, acceso a partners corporativos y clientes. y aprovechando Ciudad de México como plataforma de lanzamiento al resto de la región.

El programa impulsará a 10 empresas FinTech para llevarlas al siguiente nivel, a través de un programa intensivo para consolidar y enriquecer sus proyectos. De manera que pueden aplicar startups FinTech de América Latina.

El lanzamiento en la Ciudad de México da continuidad al éxito de los programas de Londres, Amsterdam, Nueva York, Singapur y Mumbai.

El Startupbootcamp FinTech Mexico City cuenta con el apoyo e involucramiento de Visa, Fiinlab powered by Gentera, BanRegio, EY y White & Case; y estará liderado por Nektarios Liolios, co-fundador de Startupbootcamp FinTech; Fermín Bueno y Andrés Fontao, co-fundadores de Finnovista y Eduardo Morelos, como Director del programa.

Las startups interesadas pueden aplicar en https://www.startupbootcamp.org/accelerator/fintech-mexico-city/





Comentarios

Share on Myspace