Addictware | Noticias de Tecnología - CRACKETS lanza concurso “Ráyame El Empaque”

La marca busca fomentar la creatividad de los jóvenes estudiantes, quienes deben inspirarse en el estilo de vida de las ciudades.

concurso cracketsCRACKETS lanza su nueva campaña la nueva campaña para encontrar el nuevo diseño de su clásica presentación, que será lanzada en 2017. El concurso está inspirado en plasmar en el clásico empaque de las galletas las sorpresas que los habitantes de las ciudades vivirán así como la astucia y forma de vivir de los mexicanos. Los diseños tendrán que inspirarse en el estilo de vida de las grandes urbes. CRACKETS FLYER RáyameElEmpaque

El concurso está abierta para jóvenes universitarios de toda la República Mexicana, quienes deben comprobar que son estudiantes universitarios y enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, edad, universidad, teléfono y correo electrónico. Asimismo, vía email se les compartirán los materiales necesarios para participar en el concurso así como los Términos y Condiciones de la promoción.

La marca también busca impulsar a los talentos y emergentes jóvenes del país, de manera que junto con la participación del muralista Jorge Tellaeche, se proporcionarán herramientas necesarias para desarrollar el ingenio y creatividad de cada participante.

La convocatoria está vigente desde el 11 de octubre hasta el 11 de noviembre de 2016.