Addictware | Noticias de Tecnología - eCommerce Startup Competition cierra el 20 de octubre

La iniciativa impulsa el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en México y la región.

Logo eRetail dayeCommerce Institute lanza la el concurso eCommerce StartUp Competition que tiene el objetivo de fomentar el emprendedurismo digital y apoyar proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. StartUP Competition México 2016

Los emprendimientos digitales mexicanos se pueden postular hasta el 20 de octubre. El proyecto de emprendimiento ganador se elegirá en el en el marco del eRetail Day México, a realizarse el 27 de octubre en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers, México DF. 

El eRetail DAY se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2016 que se lleva a cabo en 11 países de Latinoamérica y durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition. 

La competencia se realiza en dos fases:

  • Postulación de proyectos (hasta el 20 de octubre para México)
  • Exposición de los proyectos seleccionados durante el eRetail Day México frente a un jurado de expertos, integrado por personalidades y miembros de empresas de capital riesgo 

Tras la recepción de postulaciones que cierra el 20 de octubre de 2016, un jurado evalúa los candidatos y selecciona a quiénes deberán presentar su proyecto durante el eRetail Day México y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

Para consultar bases y más información, ingresar a http://eretailday.org/2016/condiciones-participacion-ecommerce-startup-competition/