Addictware | Noticias de Tecnología - Concurso de cortometrajes “El IB, fuente de inspiración”

Los alumnos deben enviar sus propuestas antes del 31 de octubre, y el v{ideo debe durar de 3 a 4minutos.

Logo IBEl Bachillerato Internacional (IB) invita a los alumnos del Programa del Diploma (PD) y del Programa de Orientación Profesional (POP) a participar en el concurso de cortometraje El IB, fuente de inspiración, sobre un profesor o un coordinador del IB que los inspire a adoptar uno de los atributos de la comunidad del IB. La fecha límite de recepción es antes del 21 de octubre.

El ganador del primer lugar obtendrá una inscripción gratuita a una de las conferencias mundiales de alumnos del IB que se celebrarán en distintos lugares del mundo en 2017 y aparecerá en el boletín Noticias globales del IB; y su cortometraje se reproducirá en todos los eventos de desarrollo profesional de IB Américas.

El video debe tener una duración de tres a cuatro minutos. Para participar, los alumnos deben descargar y completar el formulario de inscripción y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para conocer las bases, ingresar aquí.