Addictware | Noticias de Tecnología - Se buscan proyectos basados en el IoT

Los proyectos ganadores serán comercializados por Telcel. Las inscripciones inician el 28 de septiembre y cierran el 31 de octubre.

Conecta tu mundo logoTelcel y Startup México (SUM) lanzaron el programa “Conecta tu mundo”, para impulsar a los emprendedores en el desarrollo de propuestas innovadoras basadas en el Internet de las cosas, aprovechando las infraestructura de telecomunicaciones que Telcel. La inscripción de proyectos en nivel nacional inicia el 28 de septiembre a las 00:00 horas y se cerrará el 31 de octubre a las 23:00 horas.

En la primera etapa de “Conecta tu mundo”, los proyectos que sean seleccionados podrán participar en un bootcamp de dos días, donde recibirán capacitación, mentoría y retroalimentación para fortalecer su proyecto. De los participantes de este bootcamp se seleccionarán los trabajos más sobresalientes, que obtendrán una beca que cubrirá los gastos de incubación de su empresa en Startup México durante 6 meses.

Al terminar el proceso de incubación, los proyectos ganadores serán comercializados por Telcel.

Mario Romero, coordinador General de Startup México, precisó que al terminar el periodo de registro de los proyectos, se elegirán las mejores propuestas, y se realizará una evaluación en donde los finalistas iniciarán el proceso de incubación en Startup México.

Para mayor información, ingresar a conectandotumundo.com