Addictware | Noticias de Tecnología - Convocan a startups para revolucionar sector Insurtech

Las startups finalistas podrán firmar un programa piloto con agentes claves de la industria de seguros en Latinoamérica. La fecha límite para recibir propuestas es el 13 de noviembre.

logo MundilabMundi Lab convoca a startups relacionadas con las tecnologías (big data, digital insurance, internet of things, e-health, data analytics, wearables, lifestyle programs, mobile, etc.) para participar en un concurso y potenciar sus soluciones para revolucionar el sector Insurtech.

La convocatoria está abierta para los emprendedores que cuenten con un producto y/o servicio desarrollado o en versión beta, y deben aplicar antes del 13 de noviembre de 2016 para participar en el programa.

El programa consta de dos fases. La primera fase de aceleración de 5 semanas a realizarse del 27 de febrero al 6 de abril de 2017, en Madrid, España; donde se dará acceso a ponencias, talleres y mentorías que ayudarán a perfeccionar su propuesta de valor y presentarla ante posibles socios comerciales, durante el Demo Day el 7 de abril.

La segunda fase consiste en estructurar y acordar un programa piloto con Munich Re y/o colaboradores del sector. Esta etapa permitirá a las startups desarrollar sus propuestas directamente con los jugadores más importantes del sector asegurador.

Latinoamérica es un área clave para Munich Re, además de España y Portugal, y por esta razón la iniciativa tiene como foco principal esta región.