Addictware | Noticias de Tecnología - Convocatoria para emprendedoras de Alimentos y Agronegocios

La Incubadora FUMEC pretende incentivar la cultura de emprendimiento en México y el empoderamiento de la mujer. La fecha límite de recepción de proyectos e s el 19 de septiembre.

unnamed 8La Incubadora de Empresas de Alimentos y Agronegocios de FUMEC lanzò su convocatoria para mujeres microempresarias de la Ciudad de México, dentro de las delegaciones: Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Coyoacán y Benito Juárez, con alguna actividad productiva relacionada con este sector y que deseen extender sus capacidades y habilidades comerciales y gerenciales.

La Convocatoria de Incubación de Actividades Productivas para Microempresarias cuenta con el soporte del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM) y se espera apoyar a mujeres emprendedoras a través de capacitaciones y asesorías, para encontrar nuevas oportunidades dentro de sus negocios.

La incubación es presencial y constará de tres etapas con una duración total de 6 meses. El proceso de incubación será financiado por PRONAFIM y la Incubadora FUMEC, de manera que las participantes no deberán pagar.

Las interesadas en participar deben enviar en una cuartilla la descripción de su proyecto y una fotografía de su producto o servicio a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha límite es hasta el 19 de septiembre a las 18:00 horas.

Una vez enviado el mail, la Incubadora FUMEC se pondrá en contacto con las participantes para informarles si fueron seleccionadas o no, para iniciar el proceso de incubación de su proyecto.

Los requisitos para participar son:

•          Ser microempresarias

•          Mayores de 18 años

•          Con una actividad productiva en el área de alimentos y/o agronegocios

•          Radicar en la Ciudad de México en las delegaciones: Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Coyoacán o Benito Juárez