Addictware | Noticias de Tecnología - Concursos para estudiantes de periodismo y comunicación

El concurso ETECOM premiará a los mejores sitios y blogs de temas periodísticos. Los ganadores representarán a México en el concurso en nivel Latinoamérica.

etecom logoTelefónica anunció la realización de la quinta edición del concurso Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM), abierto del 8 de septiembre al 30 de noviembre, y que  busca reconocer los mejores proyectos universitarios de las carreras de comunicación y periodismo.

El concurso está dirigido a estudiantes de las licenciaturas de Ciencias de la Comunicación y Periodismo, desde cuarto semestre en adelante (o su equivalente en otras modalidades de estudio) de todas las universidades públicas y privadas de México.

En esta ocasión se premiará a los mejores sitios de Internet y/o blogs de temas periodísticos. Los estudiantes podrán participar de forma individual o en equipos (no más de 3 alumnos) e inscribirse en http://www.telefonica.com.mx/capital-humano/etecom.

Los ganadores obtendrán una pasantía en un periódico de circulación nacional, además de representar a México en el concurso ETECOM LATAM, donde competirán contra representantes de los países de la región, por una pasantía en un diario español.