Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan programa para impulsar stratups y revolucionar el marketing

Se elegirán a 10 empresas y se les acompañará en el lanzamiento de productos y servicios, y en ayudar a crear experiencias de usuario a largo plazo con marcas globales.

R/GA Ventures e Interpublic Group lanzan el programa R/GA Marketing Tech Venture Studio diseñado para compañías emergentes que transformar el marketing y los productos digitales, impulsando la inteligencia artificial y el machine learning. RGATechVentureStudio 1

Las inscripciones están abiertas y cierran el 24 de octubre. El programa arrancará el 10 de enero de 2017 y finalizará los primeros días de abril con un Demo-Event (solo por invitación), en donde cada compañía seleccionada presentará su propuesta ante líderes de la industria e inversores.

10 startups serán seleccionadas para participar en el programa, que busca impulsar las oportunidades de desarrollo negocio y partnerships, además de fundraising. Las empresas podrán lanzar nuevos modelos de negocio que re imaginen el futuro del marketing y los productos digitales.

Las áreas de interés del programa (aunque no son limitadas) son: Inteligencia Artificial y Machine Learning; Messaging y Plataformas de Conversación; Natural Language Processing; Analytics Predictivo, Servicios de Chatbot y Plataformas, Voice Activation, Conversational Commerce, Plataformas de Reconocimiento de Voz, Computer Vision, Productivity Automation, Marketing Automation, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, Realidad Virtual, Optimización Dinámica de Precios y Desarrollo Cognitivo de Contenido, Management y  Distribución.

Se estima que en el futuro, el marketing y los productos digitales funcionarán como sistemas de aprendizaje que se ajustarán automáticamente con cada interacción con el consumidor. Estos agentes inteligentes facilitarán a las marcas comunicarse y realizar transacciones con los consumidores individuales en escala masiva.