Addictware | Noticias de Tecnología - ZTE crea el proyecto CSX para crear futuros smartphones

A través del Proyecto CSX, los consumidores pueden aprender más sobre ZTE, relacionarse con las personas que les interesan y usar la Comunidad-Z como plataforma para crear productos relevantes.

Comunidad ZTEZTE lanzó, en Estados Unidos, el Proyecto CSX, un foro dirigido a los miembros de la Comunidad-Z de ZTE que servirá como plataforma de ideas y de retroalimentación durante el proceso de desarrollo de un smartphone que se lanzará en 2017.

Proyecto CSX es un nuevo método para el desarrollo de productos que se integra directamente con los consumidores en cada paso del proceso de desarrollo, desde la concepción hasta lo que finalmente se entrega a los consumidores. Este proyecto se divide en dos etapas clave de desarrollo donde los usuarios pueden enviar y votar por sus ideas favoritas.

Las presentaciones se realizan bajo tres reglas: debe ser un producto móvil, la tecnología debe ser posible y de manera realista para el 2017, y el producto final debe ser accesible para la población en general.

Los interesados en unirse a la Comunidad-Z, presentar sus ideas y aprender más, deben ingresar a https://community.zteusa.com/

 

Las ideas ganadoras y las presentaciones más populares se les otorgarán pequeños premios en efectivo durante el proceso y tendrán la oportunidad de ganar un viaje al Consumer Electronic Show (CES 2017) en Las Vegas.