Addictware | Noticias de Tecnología - Abren convocatoria al Premio Innovación Anticorrupción 2016

Las inscripciones cierran el 7 de octubre de 2016; el proyecto ganador recibirá soporte y servicios de aceleración de la red de expertos de Wayra México.

Logo opcionaOpciona y Telefónica Open Future ampliaron la convocatoria para premiar a la mejor propuesta tecnológica para detectar y prevenir la corrupción en la CDMX. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 7 de octubre y los participantes competirán en dos categorías: 1) mejor minimum viable product (MVP) o prototipo funcional y 2) mejor idea conceptual.

En el Premio Innovación Anticorrupción 2016 pueden participar emprendedores, estudiantes universitarios, programadores y hackers cívicos y la temática está enfocada en el combate a la corrupción en la Ciudad de México.

El Premio busca encontrar soluciones innovadoras para fomentar la transparencia y la rendición de cuentas en las instituciones de gobierno, para combatir la corrupción e incentivar las inversiones en México.

El ganador del mejor MVP o prototipo funcional recibirá un premio de $450,000 pesos en efectivo, $250,000 pesos en servicios de aceleración de la red de expertos de Wayra México y un espacio para trabajar en el desarrollo del MVP en las oficinas de Wayra México. El ganador de la “Mejor idea conceptual” recibirá un premio de $50,000 pesos en efectivo.

Para consultar las bases del concurso, ingresar a www.innovacionanticorrupcion.mx o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.