Addictware | Noticias de Tecnología - Abren competencia QPrize en Latam

La empresa ganadora recibirá una inversión de $350,000 dólares en capital inicial para impulsar sus soluciones.

qPrize logoQualcomm Ventures abrió la convocatoria en Latinoamérica para la competencia anual de inversión inicial, QPrize, en la que pueden participar compañías y emprendedores desarrolladores de aplicaciones móviles y soluciones de Internet de las Cosas  (IoT), realidad virtual, drones, automóviles y salud.

En la competencia habrá hasta 5 finalistas de la región, quienes serán seleccionados para competir en la competencia final, donde el ganador recibirá $350,000 dólares en financiamiento por bonos convertibles. Qualcomm Ventures y Kaszek Ventures seleccionarán y coinvertirán en la empresa ganadora (Qualcomm Ventures invertirá $250,000 dólares y Kaszek Ventures invertirá $100,000).

Durante la competencia, los finalistas presentarán su tecnología ante un jurado calificador, quienes evaluarán los méritos de innovación tecnológica y potencial comercial, así como las capacidades de liderazgo de la compañía y la viabilidad de las proyecciones financieras de la propuesta.

La fecha límite para inscribirse en la competencia es el 10 de julio de 2016. Los finalistas se anunciarán después del cierre de inscripciones y la competencia final se realizará en Buenos Aires, Argentina, el 11 de agosto de 2016.

Para mayor información, ingresar a www.qprize.com