Addictware | Noticias de Tecnología - Convocan a todas las startups

Este 29 de junio cierra la convocatoria para inscribirse a MassChallenge dirigido a startup de todas las industrias.

MasschallengerMassChallenge lanzó la convocatoria para startups de todas las industrias y que recién inician, que hayan logrado menos de $500,000 dólares en inversión y menos de $1 millón de dólares en ingresos anuales. La convocatoria para los programas de México e Inglaterra cierra este 29 de junio.

La aceleradora da la oportunidad a las startups de Latinoamérica de participar en su programa y acceder a una bolsa de $100,000dólares, que les ayudarán a potencializar el crecimiento de la empresa y a formar parte de su red global de emprendimiento, sin tomar equity o inversión en la empresa.

MassChallenge México cuenta con el apoyo y la experiencia del Instituto Nacional del Emprendedor, la Secretaría de Desarrollo Económico CDMX, el Fondo para el Desarrollo Social CDMX, Gentera, Promotora Social México, Greenberg Traurig y Aeromexico.

Para mayor información sobre la convocatoria, ingresar a http://apply.masschallenge.org/mexico.

En caso de que una startup no sea seleccionada en esta edición podrá continuar participando en próximas ocasiones. La convocatoria a los programas de MassChallenge es anual y tiene sedes en Estados Unidos, Israel, Suiza, Inglaterra y México.