Addictware | Noticias de Tecnología - Obi Worldphone lanza concurso #YoAprendíConPapá

El concurso es válido sólo para residentes en México y Costa Rica de 18 años en adelante, y finaliza el 19 de junio del 2016. El ganador recibirá un smartphone Obi MV1.

Obi Worldphone lanzó el concurso #YoAprendíConPapá para celebrar el Día del Padre, para compartir los mejores recuerdos en redes sociales. El ganador recibirá como obsequio un smartphone Obi MV1. Obi YoAprendíConPapá

El concurso es válido únicamente para residentes en México y Costa Rica de 18 años en adelante, y finaliza el 19 de junio del 2016 a las 12:00 hrs.

Para participar, los concursantes deben compartir sus mejores experiencias aprendidas con Papá utilizando el Hashtag #YoAprendíConPapá como comentario en el Post del concurso en Facebook. Los participantes pueden participar con varios comentarios

El MV1 es un teléfono con cuerpo fabricado en policarbonato con pantalla flotante Gorilla Glass 3 y capa metálica para alta resistencia a impacto; su pantalla HD de 5 pulgadas y se ajusta automáticamente a las condiciones de luz. Tiene procesador Snapdragon 212, Android Lollipop v5.1 y cámara de 8MP y 2MP con sensor OmniVision 8865.

Para mayor información sobre el concurso, consulta las bases aquí