Addictware | Noticias de Tecnología - Abierta convocatoria al Makeatón

Los diseñadores, makers y wearable hackers deberán crear soluciones en hardware para la Ciudad de México en el primer Makeatón impulsado por Nuevo Ingenio Mexicano.

Makeaton logoSteed y FabLab Impact abrieron su convocatoria para participar en el primer Makeatón organizado por el movimiento Nuevo Ingenio Mexicano, a realizarse este sábado 25 y domingo 26 de junio, durante 36 horas.

Durante el evento, diseñadores, makers y wearable hackers trabajarán en colaboración para crear soluciones en hardware para la Ciudad de México. Los asistentes podrán imprimir en 3D, cortar en láser, utilizar herramientas y recibir mentoría de expertos en la industria.

El costo de acceso es de $190 pesos (Early Bird) y de $342 pesos (Final Price) y los interesados pueden inscribirse en https://www.eventbrite.com/e/makeaton-tickets-25144605191. La cita será en las instalaciones de FabLab Impact, ubicadas en la calle de Perú 88 Col. Centro, en Ciudad de México, a partir de las 8:00 am.

Al finalizar el periodo de desarrollo habrá un pitch competition donde los proyectos se mostrará ante un jurado, la viabilidad técnica del proyecto, modelo de negocio e impacto en el medio urbano.

Los proyectos seleccionados se impulsarán en la red de aliados del movimiento Nuevo Ingenio Mexicano y habrá hasta $20,000 pesos en premios.