Addictware | Noticias de Tecnología - Infiniti busca estudiantes destacados

La automotriz lanzó el programa Infiniti Engineering Academy para poder ser parte de equipos líderes y entrenarse en Reino Unido.

Infiniti México presentó el programa Infiniti Engineering Academy a estudiantes de ingeniería del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, que por primera vez se realiza en México y que ofrece la posibilidad de pertenecer a un exclusivo programa de entrenamiento automotriz en Reino Unido.Foto 1

El programa permitirá a los estudiantes de excelencia mostrar su talento y creatividad, con la posibilidad de participar con equipos líderes como el  de Infiniti en Reino Unido y el Renault Sport Fórmula Uno.

Philipp Heldt, Director General de Infiniti en México, precisó que como parte de la expansión, Infiniti está integrando programas globales,  tanto para clientes como para el talento de ingeniería de México.

A cinco años de haber arribado al país, Infiniti México está en un proceso de expansión tanto en su red de distribución, como en su portafolio con la llegada de Q50 400 Sport, el renovado QX60 y los próximos lanzamientos de QX30 y Q60; y sus operaciones de manufactura, con la construcción de su planta de manufactura COMPAS en Aguascalientes.

Los estudiantes ganadores del programa podrán aprovechar la sociedad técnica de Infiniti con el equipo Renault Sport Fórmula Uno, para aprender sobre motorizaciones híbridas, particularmente de los sistemas de recuperación de energía.

En México, se está invitando a los estudiantes de todas las universidades públicas y privadas del país, así como a estudiantes del Tecnológico de Monterrey de las carreras de Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Mecatrónica, a competir por una experiencia laboral con líderes mundiales en la ingeniería.

Los estudiantes pueden enviar su CV a http://infiniti.academy.com con fecha límite el 30 de junio.