Addictware | Noticias de Tecnología - Concurso para profesionales de Contact Center

Los empleados de contact center deben compartir sus fotos creativas tanto individuales como de equipos, lugares de trabajo y vistas, mascotas, eventos y cualquier cosa que les inspire en su trabajo.

Altitude Software lanza una convocatoria para el concurso “¿Cómo ha ido tu día?”, para los profesionales de contact center, la cual consiste en demostrar su creatividad y ganar premios a través de su participación con fotografías en Instagram sobre su día a día. Concurso como fue tu día

La campaña está dirigida a  los profesionales de contact center de todo el mundo y deben subir una foto sobre qué les inspira en su día de trabajo con las etiquetas #MyCCDayAltitude y @altitudesoftware.

Como premios hay dos cupones de viaje de regalo: uno para la foto con más likes en Instagram y el otro para la foto más votada por la plantilla de Altitude Software.

El concurso está abierto desde el 13 de abril y cierra el 31 de mayo. Cada participante puede subir un máximo de hasta tres fotos, debe seguir a Altitude en Instagram para ser premiados.

Para más información, ingresar a aquíy los términos y condiciones del concursoaquí.