Addictware | Noticias de Tecnología - HIPGive lanza convocatoria para #MiComunidadSoyYo

A través de la plataforma en línea se busca reunir OSC para contactar donantes uy apoyar preroyectos que impacten a la sociedad.

Logo HipiveHIPGive lanza la campaña Give Local: #MiComunidadSoyYo en México para apoyar a las comunidades latinas más necesitadas. La convocatoria cierra el 30 de abril y pueden participar las organizaciones de sociedad civil de México y Latinoamérica que impacten directamente en sus comunidades, para obtener guía en su recaudación de donativos a través de la herramienta online.

La campañaGive Local: #MiComunidadSoyYose realizará durante todo el mes de mayo, y HIPGiveofrecerá la cantidad de $10,000 dólares en fondos de contrapartida para incentivar a los donantes y duplicar sus aportaciones.

Las organizaciones civiles que tengan y busquen fondos para programas deben inscribir su proyecto awww.hipgive.org

Gloria Mayne, representante de HIPGive para América Latina, precisó que la empresa está abriendo nuevos caminos tanto en el campo del crowdfundingcomo en el sector filantrópico al conectar donantes con causas sociales latinas a las que pueden apoyar de una manera directa, fácil y rápida.