Addictware | Noticias de Tecnología - Inicia Infiniti Engineering Academy 2016 en México

La campaña busca a los mejores estudiantes del país para competir por un lugar y trabajar en la industria automotriz.

Infiniti lanza el programa “Infiniti Engineering Academy 2016”, que llega por primera vez a México, en el que se busca a los mejores y prometedores talentos de ingeniería. image001 10

Los estudiantes mexicanos de ingeniería tendrán la oportunidad de ganar la carrera en la Fórmula Uno e ingeniería automotriz, al trabajar con un equipo F1 y con Infiniti.

El fabricante automotriz busca impulsar a los jóvenes, talentosos, creativos, y potencializar al equipo de Renault Sport Fórmula Uno, que incluye como componente crucial, el programa de entrenamiento para destacados jóvenes de ingeniería.

Philipp Heldt, director general de Infiniti en México y Latinoamérica, señaló que la Academia es la principal iniciativa de reclutamiento técnico en la Fórmula Uno, y en este año las regiones de Infiniti en nivel mundial que participan son: China, Europa (incluida Rusia), Canadá, México, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos.

Bob Bell, director Técnico del Renault Sport F1, explicó que la academia ofrece una oportunidad interesante para los próximos ingenieros en poder trabajar con los fundamentos de la ingeniería automotriz y el deporte motor; por ello, se buscan excelentes estudiantes que ofrezcan una mezcla de experiencia académica y profesional a través de disciplinas como: la electrónica, aerodinámica, diseño mecánico y diseño compuesto.

Para mayor información  de Infiniti Engineering Academy 2016 e inscripciones al programa, ingresar a http://academy.infiniti.com