Addictware | Noticias de Tecnología - Concurso para que OSC mejoren comunicación digital

Se premiará a dos OSC con mayores necesidades de mejorar su comunicación en Internet y redes sociales, ya que se les capacitará en la implementación efectiva de herramientas.

Wingu México lanzó el concurso “Enchula tu OSC”, en la que pueden participar organizaciones civiles con necesidades de mejorar su comunicación en redes sociales o Internet, y para transformar sus operaciones por medio de la tecnología. Las dos OSC ganadoras recibirán asesoría y herramientas en redes sociales, Internet y mejoramiento en el diseño de sus páginas Web. Logo Wingu

Las dos OSC mexicanas ganadoras recibirán durante 1 año acompañamiento relacionado a la implementación de un rediseño de sitio Web, implementación y capacitación en Google Apps, campaña en Google Adword, asesoramiento en Comunicación Online, asesoría en envíos masivos de correo y rediseño de boletín.

Ximena Arrieta Borja, directora de “Wingu México”, explicó que a las OSC ganadoras se les realizará en una primera etapa un diagnóstico tecnológico para entender su situación y se les propondrá un plan de trabajo a realizarse durante 2016.

Las OSC interesadas en postularse deben demostrar que son una organización constituida legalmente en México (ya sea A.C., I.A.P, Fundación, etc.); tener 1 página o perfil de Facebook; mostrar compromiso para colaborar con el equipo de Wingu y para alcanzar las metas de la transformación.

Las inscripciones a “Enchula Tu OSC” iniciaron el 23 de febrero y cerrarán el 1 de abril de 2016. La publicación de resultados será el 3 de mayo de 2016.

Para consultar las bases del concurso y realizar su inscripción, lo pueden hacer en http://www.winguweb.org/blog/concurso-enchulatuosc-transforma-tu-organizacion/