Addictware | Noticias de Tecnología - Listos para la Copa America de Heroes of the Storm

Los mejores jugadores y equipos de la región jugarán para ganar un premio total a repartir de $60,000 dólares a lo largo de tres temporadas.

Blizzard Entertainment anunció la Copa America 2016 de Heroes of the Storm, cuyas inscripciones para la primer temporada de esta competencia ya están abiertas para todos los residentes de América Latina. En la contienda en defensa del Nexo, los mejores jugadores y equipos de la región jugarán para ganar un premio total a repartir de $60,000 dólares a lo largo de tres temporadas.copa america competencia 2016

Para esta edición, la Copa América será dividida en tres regiones: Copa América Norte, Copa América Sur y Copa América Brasil, y cada equipo deberá inscribirse en una de las tres opciones, según su  país de origen.

  • Copa América Norte: México, Cuba, Haiti, República Dominicana, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.
  • Copa América Sur: Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.
  • Copa América Brasil: Brasil.

Cada región de la competencia tendrá dos clasificatorias, en las que dos equipos avanzan por cada clasificatoria. Los cuatro equipos mejor calificados de la región se enfrentarán en una Llave Decisiva, donde sólo el mejor avanzará para el Regional de LatAm a jugarse de forma presencial.

Para este año, se lanzará Heroes of the Storm Global Championship Circuit, donde los mejores equipos de Latinoamérica, Oceanía, China, Europa, Corea, Norteamérica, el Sudeste Asiático y Taiwán, competirán bajo un formato de tres temporadas por un premio total a repartir de $4 millones de dólares, y cerrando en el Campeonato Global.

Para mayor información del Spring Global Championship y el calendario de eventos regionales ingresar a http://us.heroesofthestorm.com/esports/en/

Para más información de la Copa America 2016 de Heroes of the Storm, consultar http://us.battle.net/heroes/es/blog/19995562