Addictware | Noticias de Tecnología - El Campeonato Mundial de Halo inicia en diciembre

El Campeonato ya cuenta con un premio de 1.7 mdd que puede aumentar más; las finales se realizan en el 2016.

El 6 de diciembre arranca el Campeonato Mundial de Halo (HaloWC), organizado por 343 Industries y Xbox, que se centra en el ultra- competitivo modo Arena multijugador de “Halo 5: Guardians”.halo competencia

Cuando fue anunciado, a principios de este año, Xbox y 343 industries anunciaron un premio inicial de $1 millón de dólares para el campeonato, cifra que aumentaría gracias al financiamiento público (crowd-funding) ya que parte de las ganancias de las ventas del nuevo Sistema de Requisiciones (REQ System) de “Halo 5: Guardians”, está destinada a incrementar la bolsa del premio. A la fecha, el premio ha aumentado a $1.7 millones de dólares, cantidad que sigue creciendo.

El Campeonato Mundial de Halo consta de torneos tanto en línea como en vivo que se realizarán en Estados Unidos y Canadá, Europa, Medio Oriente y África, Asia , América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México), Australia y Nueva Zelanda.

Las fechas importantes son:

  • 6 de diciembre 2015-  Inicio del torneo en línea.
  • 19 de diciembre 2015 al 31 de enero del 2016- Eliminatorias en línea y eventos regionales en vivo.
  • 23 de enero al 21 de febrero del 2016– Finales regionales a través de Norte América, Europa, Latinoamérica y Asia, Australia y Nueva Zelanda.
  • 1 al 20 de marzo al 2016 – Preliminares y finales del Campeonato Mundial de Halo.

Para mayor información, consultar www.Halo.gg.