Addictware | Noticias de Tecnología - Wacom lanza concurso “Viaja en el Tiempo con Wacom”

Los artistas, ilustradores y dibujantes de medios digitales pueden inscribir sus mejores recuerdos o experiencias de la época navideña, de su niñez o ya de adultos.

Wacom lanzó su concurso “Viaja en el Tiempo con Wacom” para promover la creatividad de los artistas, ilustradores y dibujantes digitales de América latina; la convocatoria está abierta del 4 de noviembre y hasta el 3 de diciembre 2015.image005

En el concurso “Viaja en el Tiempo con Wacom” los artistas profesionales y entusiastas de los medios digitales pueden inscribir sus mejores recuerdos o experiencias de la época navideña, de su niñez o ya de adultos. Los participantes deben de residir en países de habla hispana en América Latina y pueden inscribir sus ilustraciones en la página de Facebook de Wacom Américas en Español, y deben incluir una ficha descriptiva de la metodología empleada en el desarrollo de los artes.

  • El primer lugar, elegido por el jurado, ganará una tablet Intuos Pro Mediana y la oportunidad de hacer un webinar en español patrocinado por la empresa en el que explique su inspiración y muestre la técnica que uso para desarrollar su ilustración.
  • El segundo lugar ganará una tablet Intuos con software incluido.           
  • El tercer lugar, seleccionado por votación popular entre los 10 finalistas, ganará una tablet Intuos.

Para más información consultar Wacom Américas en Español.