Addictware | Noticias de Tecnología - Colombia será sede de la final Copa SMITE

La final de la COPA SMITE competirán por una bolsa de premios de $60,000 dólares y el ganador tendrá su lugar al SWC 2016.

Level Upanunció la final de la COPA SMITE LATINOAMERICA 2015, a realizarse el sábado 7 de noviembre a partir de las 10:00 am en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, de Bogotá, Colombia; en el evento participarán los cuatro mejores equipos de la región, quienes competirán por una bolsa de premios de $60,000 dólares.Foto SMITE 1

En la competencia, patrocinada porCorsair Gaming, de parte de la región norte estará presente Stinger Gaming, integrado por jugadores de Colombia, Perú y Uruguay; y Team Celerity, que cuenta con integrantes de Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y México. De la región sur, los clasificados son Isurus Gaming y KLG (Kaos Latin Gamers) de Argentina.

El ganador de la final en Bogotá obtendrá, con todos los gastos pagados, un cupo alCampeonato Mundial de Smiteen Atlanta, Georgia del 7 al 10 de enero de 2016. El equipo que represente a Latinoamérica competirá con los mejores equipos de SMITE de Estados Unidos, Europa, China, Australia y Brasil, donde se disputa una bolsa de premios por $1 millón de dólares en efectivo.

Los fans de SMITE que se hayan inscrito previamente durante el periodo de convocatoria, podrán asistir  gratuitamente al evento y deberán reclamar su entrada en las oficinas de Level Up en Bogotá, en los horarios establecidos por la empresa. El evento será transmitido por el canal de Twitch de Smite Latamhttp://www.twitch.tv/smitelatam.