Addictware | Noticias de Tecnología - Abren inscripciones para reto Naranya

El Reto Naranya busca ideas y proyectos de emprendimientomóvil en temas de salud, educación, seguridad y entretenimiento. Los premios suman $6,000 dólares, asesoría de expertos y entradas a INCmty 2015.

Reto NaranyaNaranya anunció la apertura de las inscripciones para el Reto Naranya 2015, para impulsar las mejores ideas y proyectos del talento mexicano de los estudiantes de profesional y posgrado, para hacer posible la realización de apps, sitios Web y proyectos móviles que estén enfocados en mejorar la vida de las personas.

Para participar, los interesados deben tener menos de 30 años, formar un equipo de entre 2 y5 personas y postular un proyecto con un modelo de negocio enfocado en tecnología móvil. En una presentación de 5 diapositivas PDF se debe dar una descripción del proyecto, mercado al que va dirigido, entorno competitivo, modelo de negocios, plan de implementación y estrategia de marketing.

El primer lugar se hará acreedor a un premio de $3,000 dólares y una asesoría en el ramo de tecnologías y negocios, que será otorgada por un equipo de expertos de Naranya. El segundo lugar recibirá $2,000 dólares y el tercero $1,000 dólares. Los 10 proyectos finalistas recibirán entradas al festival de emprendimiento INCmty 2015, en donde el 21 de noviembre se realizará la premiación de los proyectos más prometedores.

Arturo Galván, fundador y CEO de Naranya, precisa que el objetivo del Reto Naranya es detectar las ideas de productos o servicios más innovadores en el sector de la tecnología móvil e impulsarlas para que sean una realidad.

Los criterios para seleccionar los proyectos ganadores son: originalidad de la idea, cómo aplica la tecnología móvil, qué tanto valor brinda al usuario y si el modelo es viable económicamente en el mediano y largo plazo.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el próximo 23 de octubre a través de http://www.retonaranya.com.