Addictware | Noticias de Tecnología - Concursa y gana una ASUS ROG G751

A través del concurso Play It Cool, que finaliza el 27 de septiembre, los participantes deberán diseñar y compartir una foto impactante y relacionada con ASUS ROG.

ASUS Republic of Gamers (ROG) lanzó el concurso de fotografía en línea Play It Cool que se realiza desde el 7 al 27 de septiembre y en el que los participantes pueden compartir sus ideas sobre la computadora ASUS ROG o del equipo G20, por medio de una imagen de alguno de estos productos a través de Facebook, Instagram, Twitter, Google Plus, Vine o Flickr con el hashtag #MyCoolROG. Los ganadores se llevarán una laptop de gaming ROG G751.Concurso ASUS

La división ASUS ROG fabrica sistemas de enfriamiento para sus laptops enfocadas al gaming, para asegurar el mejor desempeño de enfriamiento. ASUS ROG utiliza una combinación de hardware y software orientados en proporcionar un desempeño de cómputo suave, estable y silencioso.

Por su parte, la laptop ASUS ROG G751 tiene un sistema inteligente de doble ventilación que mantiene los componentes frescos durante las sesiones de juego. Cuenta con teclas rápidas centradas en el gaming para que los usuarios tengan acceso a Steam o compartan los vídeos de juego en línea. Además, tiene procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA  GeForce GTX, con tecnología TurboMaster para un overclocking de la GPU estable y audio ROG AudioWizard-enhanced.

Los participantes pueden ingresar fotos propias de una laptop ASUS ROG o de la computadora G20, o descargar y editar imágenes de ROG G751 o G20 del sitio de la campaña (http://www.asus.com/campaign/Play-It-Cool/online-contest/).

Los ganadores se anunciarán el viernes 2 de Octubre de 2015.