Addictware | Noticias de Tecnología - Presentarán diseño del casco de "Checo’ Pérez"

A través de Instagram se dará a conocer el diseño del casco ganador del concurso ‘El Arte de la Velocidad’ que usará el piloto mexicano para promocionar FORMULA 1.

El 2 de julio a las 12:00 del día se revelará el diseño ganador del casco que Checo Pérez usará en algunas actividades de promoción del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015.image002

El diseño con el casco ganador será donado a la Fundación ‘Checo Pérez’.

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 revelerá este jueves 2 de julio a las 12:00 del día, el diseño del casco ganador del concurso ‘El Arte de la Velocidad’, que usará el piloto ‘Checo’ Pérez en algunas actividades de promoción del evento.

El diseño con el casco se donará a la Fundación ‘Checo Pérez’ A.C., que apoya a más de 300 niños a través de la remodelación de casas hogar, atención psicológica, talleres y cursos de desarrollo humano, fomento de actividades deportivas y más acciones. La fundación podrá usar el casco como le convenga o subastarlo para recaudar fondos.

El diseño se dará a conocer a través de la cuenta de Instagram: @autdromohr,y bajo los Hash Tags #ArteyVelocidad y #MéxicoGP.