Las empresas participantes tienen la oportunidad de evaluar el éxito de sus Fan Pages y el impacto que generan en el equity de marca.
Millward Brown México abrió la convocatoria para la segunda edición de su concurso TOP Fan Pages 2015 en México, para premiar a las mejores páginas de Facebook de México, donde puede participar empresas, medios y personalidades públicas que tengan al menos 25,000 seguidores.
El concurso cuenta con 3 categorías definidas por el número de variables de medición:
- Core: Revela su nivel de atracción, recomendación, atención, favorabilidad y potencial de volver a ser visitada.
- Diagnóstico: Destaca el nivel de atracción, recomendación, atención, favorabilidad y potencial de volver a ser visitada. Incluye un análisis que permite conocer la experiencia de sus fans, interacción de la comunidad, calidad del contenido, percepción y diferenciación, así como la identificación con la marca.
- Full FanIndex: Incluye todas las variables integradas en las categorías Core y Diagnóstico, y agrega un análisis más robusto que cuenta con el perfil demográfico de los fans, los motivadores en relación a la página y niveles de lealtad.
La evaluación de los parámetros la realiza FanIndex, a través de cuestionarios aplicados en Facebook, cuyos resultados determinan el ranking de las mejores Fan Pages participantes.
Participar en el Concurso TOP Fan Pages 2015 México, ingresar a http://millwardbrown.com/mx/topfanpages e inscribirse antes del 16 de febrero del 2015.