Addictware | Noticias de Tecnología - El FIAP premiará las creaciones en redes sociales

 

En la categoría “Creatividad Independiente en Redes Sociales” pueden concursar piezas que no han sido realizadas con fines comerciales y usuarios no profesionales ni estudiantes de comunicación.

FIAP 2014Del 28 al 30 de abril se realizará la 45ª edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad, que ha incorporado la nueva categoría “Creatividad Independiente en Redes Sociales” que premiará la innovación independiente en las redes.

Las dos categorías a participar en esta disciplina son:

-Realizaciones comerciales o de bien público.

-Realizaciones “hogareñas”.

Daniel Marcet, Director General del FIAP, explicó que esta categoría reconoce la creatividad en su versión más pura, ya que surge de la inspiración o casualidad, en la cotidianidad y no sólo en el ámbito publicitario. "Las ideas que observamos en las redes sociales son una fuente increíble de inspiración para los creativos de la publicidad, por ello pensamos en difundirlos y premiarlos", comentó Marcet.

En la categoría “Creatividad Independiente en Redes Sociales” pueden concursar piezas que no han sido realizadas con fines comerciales y usuarios no profesionales ni estudiantes de comunicación.

Las piezas a participar se pueden inscribir de manera rápida y segura a través del Sistema de Inscripción del FIAP 2014 (http://fiap.kingpin.com.ar/login).

El festival se realizará del 28 al 30 de abril en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach.