Addictware | Noticias de Tecnología - Compite jugando en “Nación Play”

El sitio permite a los competidores ganar premios mensuales acumulando puntos y medallas.

Nation play

PlayStation presentó su comunidad de fans “Nación Play”, que les permitirá a los jugadores mostrar sus experiencias de juego “ÉPICAS” a través de desafíos de juego mensuales; al final de cada mes se seleccionarán 10 ganadores, a quienes se les otorgarán premios, y los ganadores recibirán premios que van desde consolas y juegos PS4 y PS3, hasta ser el ganador seleccionado en el mes de mayo, que tendrá la oportunidad de asistir a la Feria E3 2014 como invitado especial de PlayStation.

Los fans de PlayStation deben registrarse nacionplay.com para participar para empezar a acumular puntos y medallas, y no existe obligación de compra. Para concursar en los desafíos deberán tener acceso a Internet y una cuenta válida de Twitter, Facebook o Google.

Asimismo, deben registrarse una sola vez durante el plazo de promoción; y cumplir y aceptar las reglas del concurso que se encuentran en el sitio Nación Play (nacionplay.com).

Nación Play está vigente desde el 6 de enero hasta el 8 de mayo de 2014, y las inscripciones se recibirán hasta el 8 de mayo a las 23:59 US PT (Horario del Pacífico en EU).

Los participantes debe ser residentes legales del país donde se registren y mayores de 18 años (21 años en el caso de Honduras y Nicaragua); los países participantes son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y Perú.