Addictware | Noticias de Tecnología - ASUS realizará Torneo FIFA 2014 en Liverpool

 

Los interesados se pueden inscribir en ASUS ROG México en Facebook y el partido es el 15 diciembre en Liverpool Polanco.

ASUS invita a los gamers a registrarse a su serie de Torneos ASUS Republic of Gamers a realizarse el 15 de diciembre de 2013 en Liverpool Polanco, Ciudad de México.

ASUS ROG, en conjunto con Electronic Arts, desarrolla el torneo con el objetivo de mostrar a los usuarios el desempeño, resistencia, diseño y movilidad que les permitirá disfrutar experiencias de cómputo extremo con equipos superiores en tecnología.

Iñaki Paz, director de Marketing y Comunicación de ASUS en México, mencionó que el objetivo es proporcionar las plataformas de cómputo de la más alta calidad según sus expectativas y a los distintos escenarios de uso en que se desenvuelven para una excelente de gaming, entretenimiento y de productividad multitarea.

En esta Serie de Torneos ASUS Republic of Gamers se probarán los equipos portátiles ASUS G750, ASUS G75 en el juego FIFA 2014.

Todos los participantes podrán obtener premios y el ganador del Torneo se llevará una gran sorpresa.

ASUS contará con un showroom donde mostrará lo más avanzado en tecnología con su portafolio de tablets, con las que los asistentes podrán experimentar las posibilidades que tienen de entretenimiento multimedia y gaming 3D.

Los participantes pueden inscribirse al torneo en ASUS ROG México en Facebook, donde pueden consultar las bases de participación y las reglas del Torneo. La cita es en las instalaciones de Liverpool Polanco y el registro inicia a las 10:00 hrs. La modalidad del torneo será de rondas individuales con una duración de 6 minutos.