Addictware | Noticias de Tecnología - Envía tu carta a Santa Claus y gana con Iusacell

 

Escribe tu carta a Santa Claus, haz que tus amigos voten por tu carta y gana un smartphone.

Iusacell logoPara esta temporada navideña, Iusacell lanzó el concurso interactivo, dirigido a los usuarios de la página de Facebook, quienes podrán ganar un smartphone Sony Xperia ZL, con ayuda de sus amigos.

La mecánica para participar consiste en que durante este mes (diciembre), deben dar “like” a la página de Iusacell en Facebook, y escribir una carta personalizada a Santa Claus con pedidos especiales que incluyen un smartphone. 

Lo interesante y divertido es que Santa Claus pierde su lista y no sabe cómo se ha comportado cada quien, por lo que pide la opinión de los amigos de Facebook de cada persona para saber si son merecedores o no de recibir sus regalos.

En la página se generará un apartado especial y los fans podrán compartir su pedido e invitar a sus amigos para que voten a favor o en contra de sus buenos actos. Todos los votos cuentan

Con los votos a favor, los usuarios podrán ganar elementos para adornar un arbolito de Navidad virtual que tendrán en el mismo sitio. Al terminar el mes, el usuario que tenga más votos de me gusta, ganará un Sony Xperia ZL.