Addictware | Noticias de Tecnología - Gana y equipa tu casa con Samsung

Los compradores de productos Samsung pueden participar y ser uno de los cuatro ganadores de “Llena tu casa de Samsung”.

Samsung lanzó la promoción “Llena tu casa de Samsung” que estará vigente del 9 de septiembre al 9 de octubre de 2013, en nivel nacional. El premio tendrá un valor total de más de $170,000 pesos en productos Samsung, para cada ganador.samsung promo casa

La promoción consiste en que las personas que realicen una compra mínima de $3,000 pesos en cualquier producto Samsung, en nivel nacional a través de los diferentes puntos de venta como tiendas departamentales, autoservicios y Samsung Experience Store, podrán participar para ganar una casa llena de tecnología del fabricante.

Los usuarios participantes deberán ingresar a www.llenatucasadesamsung.com, registrar sus datos personales y responder correctamente una trivia en el menor tiempo posible.

A partir del 16 de septiembre, semanalmente habrá un ganador, éste, será el que haya respondido acertadamente y en el menor tiempo posible. Al final habrá cuatro ganadores totales durante la promoción.

Con esta iniciativa, Samsung Electronics proporciona la oportunidad de tener una casa inteligente y experimentar la convergencia entre los productos, para mejorar el espacio.