Addictware | Noticias de Tecnología - Inscribe tu app en el Reto BlackBerry 10

La fecha límite para inscribir la aplicaciones es el 30 de septiembre; puede participar mayores de 18 años de manera individual o equipo.

reto BB10 2013Nuevamente se presenta la oportunidad de ganar un premio de 10 mil dólares en el “Reto BlackBerry 10”, en el que los diseñadores, programadores y desarrolladores de todo México pueden participar, sin importar no tener conocimiento en la plataforma BlackBerry 10.

La inscripción para la competencia es gratuita y abierta a todas las personas físicas mayores de 18 años de nacionalidad mexicana y/o residentes legales en México; se puede participar en forma individual o en equipo (máximo de 3 personas).

Las aplicaciones a inscribir tendrán que estar dirigidas a dispositivos BlackBerry 10, en las categorías de Juegos y Apps.

Los interesados en concursar pueden conocer los detalles de inscripción y categorías del Reto BlackBerry 10 en la página www.retoblackberry10.com.mx

Las aplicaciones que obtengan la certificación “Built for BlackBerry” recibirán un equipo BlackBerry 10 (BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10).

BlackBerry y Sferea ealizarán un tour por diferentes ciudades del país para celebrar sesiones técnicas e incentivar la participación en el reto. La fecha límite para recibir inscripciones de aplicaciones es el 30 de septiembre. En octubre y noviembre se coordinarán encuentros virtuales con desarrolladores expertos para perfeccionar la app que competirá en Reto BlackBerry 10. 

En noviembre se revisarán, probarán y calificarán cada una de las apps seleccionadas y se elegirá al ganador del reto, que se dará a conocer en diciembre.