Addictware | Noticias de Tecnología - Aún hay tiempo para inscribirse en la competencia SmartCamp

 

El concurso buscar impulsar a las empresas innovadoras y emprendedoras a potenciar sus negocios y llegar a mercados nacionales y extranjeros.

smartcamp 2013Si eres un emprendedor, con una empresa privada, con menos de 5 años de antigüedad y comprometida con la innovación, tecnología y el planeta, entonces puedes inscribirte a la competencia SmartCamp de IBM, que cierra inscripciones el 30 de agosto en el siguiente link.

IBM anunció la segunda edición de la competencia para impulsar a los emprendedores que tengan negocios que favorezcan el tener un Planeta más inteligente. El concurso pretende apoyar y dar asesoría a emprendedores mexicanos, con el objetivo de que sus productos y servicios lleguen más rápido al mercado mexicano y extranjero, mediante el apoyo de empresas de capital riesgo (venture capitals), inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.

Las compañías que deseen participar en el SmartCamp deben ser una compañía privada, contar con menos de 5 años de antigüedad y tener compromiso activo con la innovación, la tecnología y el hacer un planeta más inteligente.

Cada solicitud será revisada por IBM para seleccionar a 5 empresas finalistas que serán invitadas a presentar su solución el 12 de septiembre en Guadalajara. El emprendedor ganador de la edición mexicana participará en las semifinales latinoamericanas que tendrán lugar en Ciudad de México, los días 12 y 13 de septiembre, desde donde, en caso de resultar seleccionada, ingresará a la final mundial.

Adicionalmente, los finalistas podrán recibir tutoría, asesoría y tecnología de software de IBM con la finalidad de concretar su plan de negocios.