Addictware | Noticias de Tecnología - Crea tu cortometraje y participa en “Four Stories”

La iniciativa de Intel cuenta con colaboradores de marcas, artistas, diseñadores y artistas que utilizan Ultrabooks para realizar grandes proyectos como segmentos de viajes, films, negocios y diseño.

fourstoriesPara los futuros cineastas, Intel y W Hotels Worldwide lanzaron la competencia “Four Stories”, que forma parte de la campaña “Experiencia Ultrabook” para resaltar la forma en la que el equipo de cómputo ayuda a las personas a explotar su potencial y su creatividad.

Desde ahora hasta el 30 de agosto, los cineastas interesados deben acceder a intel.com/fourstories para inscribir y subir sus guiones originales, inspirados por la movilidad de los viajes, que implica estar alerta 24 horas, los 7 días de la semana y tener la oportunidad de ver sus ideas materializadas en la gran pantalla.

Four Stories” estará conformada por tres guiones ganadores que serán desarrollados y transformados en cortometrajes de 10 minutos. por el director y guionista Roman Coppola y su empresa de producción The Directors Bureau, inspirados por la intensa energía del Jet Set mundial, cada uno con su propio elenco.

La historia debe ocurrir en un Hotel W y la Ultrabook Intel deberá desempeñar un papel central en la película.

The Directors Bureau, el elenco y los guionistas ganadores viajarán para filmar las escenas en glamorosos destinos del Hotel W, como el W Doha Hotel & Residences, el W Retreat & Spa Maldives, el W Mexico City y el W Washington D.C.

Para completar la serie, el cuarto film será escrito y dirigido por Roman, que recientemente ha coescrito “Moonrise Kingdom” de Wes Anderson.

Cada uno de estos lugares tendrá su propia narrativa, utilizando los elementos que tiene cada locación y las colaboraciones únicas de diseño para crear una personalidad diferente. Los destinos proporcionarán escenarios inspiradores, evocando el estilo del huésped internacional, mezclado con la conexión que pueden generar con su Ultrabook.

Four Stories” se estrenará en diversos eventos a realizarse en algunos de los Hoteles W de todo el mundo en este otoño, se transmitirán en Experiencia Ultrabook, en whotels.com, en los canales de medios sociales de la marca W y en el canal de entretenimiento interno W Vision.